lunes, 19 de diciembre de 2011

Casillas repitió paradón en Sevilla

Casillas repitió paradón en Sevilla

'L'Equipe' calificó como "la parada de la temporada" la acción del capitán madridista, que evitó el gol de Manu del Moral como ya hiciera en 2009 ante Perotti
Realmadrid.com
El Sánchez Pizjuán ha tenido la suerte de disfrutar de dos de las mejores paradas en la carrera deportiva de Casillas. En el minuto 13, Manu del Moral remató dentro del área pequeña un balón ajustado al palo que significaba el empate para el equipo local. Sin embargo, una extraordinaria estirada del guardameta blanco envió el balón al poste y frustró la alegría de la afición sevillana. La acción del capitán del Real Madrid ha dado la vuelta al mundo, como ya pasó en 2009, cuando evitó el tanto de Perotti.
Esta no es la primera vez que Casillas enmudece a las gradas del estadio del barrio de Nervión. En octubre de 2009, el portero desafió las leyes de la física para detener un disparo a bocajarro de Perotti. Aquella acción sirvió para engrandecer la figura del mejor portero de la historia blanca.

Los periodicos deportivos más importantes a nivel mundial se han hecho eco en sus páginas de la espectacular parada de Iker Casillas. El francés L'Equipe la califica como "la parada de la temporada del portero madridista", mientras que los italianos de La Gazzeta dello Sporthablan de "una parada prodigiosa".
El diario Olé de Argentina hace un juego de palabras en su titular: "Está en sus Casillas". Y lo resume en el interior: "El arquero del Real Madrid se lució con una atajada espectacular como hace tiempo no se veía. Del Moral remató con el 1 casi rendido y éste se tiró para sacarla sobre la línea". Por su parte, el periódico A Bola portugués describe la parada como "sensacional para evitar que el Sevilla marcara. Casillas reaccionó y logró hacer una parada impresionante de otro mundo para evitar que el balón entrara en su portería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario